viernes, 2 diciembre 2022
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgencias de ViajesMapa Mundi lanza su campaña de Grandes viajes para 2023

Mapa Mundi lanza su campaña de Grandes viajes para 2023

"Descubre los viajes mas auténticos"

Mapa Mundi, la marca de grandes viajes de Mapa Group Travel, ha lanzado su completa y estimulante oferta de GRANDES VIAJES para el año 2023.

Según Jesús Ruiz, director de Mapa Mundi, “hemos trabajado duro y apasionadamente en el rediseño de todas nuestras rutas y en poner en mano de las agencias de viajes nuevas herramientas que les permitan vender nuestra oferta de forma sencilla, flexible y atractiva”.

La nueva programación cuenta con cuatro monográficos, Asia, África, América Latina y USA & Canadá, en los que se incluyen los mejores destinos para disfrutar de experiencias inolvidables.

En el catálogo de Asia, destacan Camboya, Bali, China, India, Japón, Maldivas, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Dubái, Malasia, Tailandia y Vietnam. En cuanto a África, Kenia, Madagascar, Zanzíbar, Namibia, Mauricio, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania y Uganda son los lugares propuestos, con especial mención a los safaris y a las playas paradisiacas. 

Aquellos que quieran descubrir América Latina, podrán elegir entre Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Guatemala, México, Panamá y Perú. Y, en el caso de USA y Canadá, se incluyen programas para descubrir de la forma más completa ambos países. 

Una de las grandes novedades es el lanzamiento de TRAVEL ZOOM, un cotizador online que presupuesta los programas de sus catálogos con posibilidad de elegir distintas categorías de servicios de una forma rápida, fiable y con disponibilidad aérea real.

“Además de los cuatro monográficos digitales, daremos a conocer un folleto en papel resumen de la programación y promociones con sus códigos QR, de los cuales, dejaremos unos ejemplares en los puntos de venta a través de nuestro equipo comercial. Nos parece que será un elemento complementario a nuestras herramientas digitales que facilitará la venta a las agencias”, añade Ruiz.

Asimismo, Mapa Mundi ha renovado su promoción de descuento del 5% reservando con antelación y del 6% para los novios que quieran reservar por adelantado su luna de miel.

Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea