miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioCórdobaMª Dolores Ruiz Alcázar, gran experiencia en las visitas guiadas

Mª Dolores Ruiz Alcázar, gran experiencia en las visitas guiadas

Mª Dolores Ruiz Alcázar, Diplomada en Turismo, Guía  Oficial   e Intérprete del Patrimonio,  con carné nº 150, expedido por la Junta de Andalucía y carné expedido por la Mezquita-Catedral.

Lleva ejerciendo esta profesión desde hace más de 23 años, por lo que mi experiencia es importante y amplia en este sector.

Como guía, en constante formación, ha recibido el distintivo de Calidad Turística otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo y RASGO otorgado por RED DE JUDERÍAS DE ESPAÑA.

Hace  visitas del patrimonio histórico-artístico de Córdoba y provincia: monumentos, museos, plazas y lugares de interés  en los idiomas español, inglés y francés.

Trabaja a la carta tanto con grupos concertados: colegios, asociaciones, grupos de tercera edad, congresos, agencias viajes, como tours regulares para atender al turismo individual.

Con la misma ilusión desde el primer día, para hacer disfrutar a todas la personas que visiten nuestra ciudad de Córdoba, única, con sus cuatro declaraciones Patrimonio de la Humanidad: Mezquita-Catedral, Casco Antiguo, Patios Cordobeses y ciudad palatina de Medina Azahara.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada