sábado, 3 diciembre 2022
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgencias de ViajesLa Asociación Suiza de Viajes celebra su asamblea anual en Sevilla del...

La Asociación Suiza de Viajes celebra su asamblea anual en Sevilla del 10 al 13 de noviembre

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Turespaña, Sevilla Congress & Convention Bureau y el Ayuntamiento de Sevilla patrocinan esta acción dirigida al mercado emisor suizo

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, la Consejería de Turismo de Turespaña en Zurich, el Sevilla Congress & Convention Bureau y el Ayuntamiento de Sevilla, a través de Sevilla City Office, patrocinan la Asamblea General Anual de la Asociación Suiza de Viajes (SRV-FSV), que tendrá lugar en Sevilla del 10 al 13 de noviembre con la participación de unos 180 profesionales pertenecientes a esta organización.

La SRV-FSV agrupa al sector de las agencias de viajes y los operadores turísticos de Suiza y Liechtenstein, y representa a sus miembros a nivel nacional e internacional, con casi 750 asociados entre touroperadores, agencias, aerolíneas, empresas de transporte, oficinas de turismo y cadenas hoteleras.

Con este patrocinio, las instituciones involucradas pretenden dar a conocer a los agentes suizos la oferta y los recursos turísticos de Andalucía en general y Sevilla en particular, y consolidar y establecer contactos con intermediarios de este emisor, habida cuenta que la capital hispalense dispone de vuelos regulares desde Ginebra y Zurich.

Durante las jornadas de la Asamblea en la sede del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, en concreto el día 11 de noviembre, está prevista la celebración de un ‘workshop’ con la participación de alrededor de 25 empresas andaluzas del sector.  

Además de las sesiones de trabajo, los participantes en la asamblea realizarán distintas actividades para conocer el destino, como excursiones por el Guadalquivir o el centro histórico de la capital andaluza. Además, está prevista una visita al Real Alcázar, así como a Itálica y al Monasterio de San Isidoro del Campo.

La agenda incluye también una visita a la ciudad de Osuna, donde los agentes suizos conocerán su centro histórico, Universidad y lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos. La gastronomía será otro de los recursos que se promocionarán entre los congresistas, con degustaciones de productos andaluces.

Entre enero y septiembre, 102.173 viajeros suizos se han alojado en los establecimientos hoteleros andaluces, donde han realizado 300.761 pernoctaciones, lo que supone incrementos del 110,9% y del 90,9% respectivamente, respecto al mismo periodo del año pasado. La estancia media se situó en 2,9 días.

Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea