jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioCórdobaCórdoba Punto de Información Turística TENDILLAS

Córdoba Punto de Información Turística TENDILLAS

Punto neurálgico de información al turista, con una exquisita atención

En la céntrica plaza de las Tendillas, presidida por  la estatua ecuestre de El Gran Capitán y el famoso reloj, cuyas campanadas suenan con rasgueos de guitarra,  se encuentra un pabellón de estilo clásico que alberga el Punto de Información Turística (PIT).

Distinguido con el Compromiso de Calidad Turística, ofrece al visitante información, material y asistencia para poder disfrutar de la ciudad durante sus días de estancia en Córdoba.

Planos, Guías, Apps, Horarios de apertura, compra de visitas guiadas, experiencias gastronómicas, acceso a monumentos, todo ello bajo el paraguas del “PIT Tendillas”, garantizando una extraordinaria atención personal, pues los técnicos que allí prestan su asistencia son titulados en turismo y manejan dos idiomas extranjeros, además de tener una  amplia formación en atención al visitante.   

Anualmente se reciben en este PIT alrededor de 80.000 consultas representando las  nacionales el 68 % del total.

Se convierte este en Punto Neurálgico de información de la agenda cultural al ciudadano durante los meses de Abril y Mayo, cuando se concentra en nuestra ciudad una amplia gama de festivales, concursos y fiestas primaverales.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada