miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioAgencias de ViajesBeroni incorpora 1,7 millones de  alojamientos más de la firma  RateHawk a...

Beroni incorpora 1,7 millones de  alojamientos más de la firma  RateHawk a su plataforma de reservas

Ambas compañías suscriben una alianza comercial que permitirá integrar a Wasabi-s el producto de Emerging Travel Group, que ya está presente en 22o países

Beroni, empresa especializada en servicios  tecnológicos e I+D para la industria del turismo y los viajes, en particular para  las agencias de viajes, y RateHawk, plataforma internacional de reservas de  alojamiento B2B exclusiva para agencias, anuncian hoy la firma de una alianza  estratégica de colaboración comercial. 

Gracias a este acuerdo, la compañía tecnológica leridana integrará en Wasabi-s —la  herramienta creada por Beroni para los agentes de viajes— el contenido de la plataforma desarrollada por RateHawk, que incluye 1,7 millones de  alojamientos en 220 países. Este contenido está listo a partir de hoy para los clientes de Beroni y de Wasabi-s y se suma al que ya ofrecen medio centenar más de proveedores. 

Además de su amplia oferta de alojamientos, que incluye hoteles, casas de  huéspedes, hostales y apartamentos, RateHawk ofrece otras ventajas, entre ellas un  servicio exclusivo de pre-check (que posibilita reconfirmar cada reserva antes de la  llegada del cliente), soporte multilingüe las 24 horas. Y todo ello a precios altamente competitivos, según esta  organización internacional, con presencia en una docena de países. 

Wasabi-s, por su parte, es la herramienta de reservas online creada por Beroni para  los agentes de viajes, que permite adquirir en una única pantalla servicios de hotel,  avión, tren, vuelo+hotel, actividades, coches, seguros y circuitos. En la actualidad, a través de su software  de cuarta generación, está disponible en tres canales (Suite, Web y Corporate), y  presta servicio a más de 800 agencias de viajes y seis grupos de gestión.

Felix Shpilman, CEO del grupo empresarial Emerging Travel Group que gestiona RateHawk, ha comentado que “estamos encantados de firmar esta colaboración con Beroni y así distribuir nuestro portafolio a través de la plataforma de Wasabi. En los últimos 11 años, hemos conseguido construir un inventario de hoteles inigualable, consolidando un amplio número de mayoristas globales y contratos directos. Con este acuerdo llegaremos a más agencias de viajes que se podrán beneficiar de nuestra extensa oferta de proveedores para desarrollar su negocio”.

Josep Bellés, CEO de Beroni, por su parte, se muestra muy satisfecho de la alianza  con RateHawk, “porque amplía nuestra oferta de servicios y productos a los  profesionales de las agencias, incorporando 1,7 millones de alojamientos, de más  de 62.000 propiedades directas y 150 mayoristas, a unos precios altamente  competitivos para nuestros usuarios. Las más de 800 agencias incluidas en nuestro catálogo de clientes han de estar de enhorabuena porque ponemos a su alcance  una gran plataforma”. 

Sobre Beroni

Beroni es una empresa líder en servicios tecnológicos e I+D, especializada desde su creación, en 1987,  en el desarrollo de soluciones de software y servicios complementarios para la industria del turismo y los  viajes, especialmente para el sector agencias de viajes, tanto emisoras del segmento vacacional como  del corporativo, como mayoristas y receptivas. Cabe destacar la relevancia que la compañía tecnológica  ha adquirido en los últimos años en el diseño de páginas web y el uso de su market place online,  permitiendo a los destinos ofrecer la promoción del territorio y comercialización de las experiencias  turísticas que ofrecen al viajero. Destacando también, su plataforma de reservas online Wasabi-s,  utilizada actualmente por más de 800 agencias de viajes y 6 grupos de gestión. Desde su creación en  2018 forma parte del cuadro de patronos del Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) y  es una de las entidades fundadoras del Tech Tourism Cluster de Catalunya, impulsado por ACCIÓ y la  Dirección General de Turismo. En la actualidad da empleo a cerca de 30 personas. 

Sobre RateHawk

Fundada en 2016 y diseñada para los profesionales del turismo, RateHawk, integrada en Emerging Travel  Group, se ha convertido en una de las plataformas de más rápido crecimiento para los participantes en el  B2B del sector. Es un socio innovador y fiable para decenas de miles de agentes de viajes, operadores y  clientes corporativos. Ofrece más de 1,7 millones de opciones de alojamiento diferentes, reservas  individuales y de grupo, alquiler de coches sin conductor, organización de traslados y otros servicios de  viaje relacionados. Opera en más de 30 países y está presente además de en España y Portugal en EE.UU, America Latina, Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia, Italia.. 

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada