Vuelve Granada Beer Festival, el festival de cerveza artesana referente en el sur de España

La V edición se celebrará en el Recinto ferial del Armilla los días 4 y 5 de diciembre

El festival ha crecido exponencialmente desde sus comienzos, convirtiéndose en referente de la cerveza artesana a nivel nacional e incluso con repercusión internacional. En nuestra última edición recibimos 7700 visitantes de toda España, participaron 300 profesionales del sector cervecero artesanal nacional y 35 cerveceras artesanas nacionales. Se tuvo la oportunidad de degustar 180 variedades de cervezas artesanales. Además se desarrolló un completo programa de actividades, conferencias, catas y maridajes impartidos por profesionales de prestigio del sector.

En esta edición, aunque se ha reducido el número de expositores para respetar aforo acorde a la situación pandémica que vivimos, se ha ampliado la presencia internacional y se podrán degustar más de 150 cervezas artesanales de 25 prestigiosas cerveceras de España, Portugal, Irlanda, Escocia, Argentina e Italia.

En Granada Beer Festival 2021 se podrá disfrutar de una selección de cervezas artesanas de altísimo nivel, además de conferencias, catas, maridajes…