Suite Generis: El nuevo hotel cordobés que abre sus puertas en el corazón del casco histórico

Suite Generis es el primer establecimiento hotelero que arranca su andadura en la capital cordobesa en lo que va de año. Manuel Martín es el valiente empresario artífice de esta nueva opción de hospedaje junto a la famosa Plaza de la Corredera que, contra todo pronóstico, se ha atrevido a abrir sus puertas en plena tercera ola de la pandemia. ¡Toda una hazaña en los tiempos que corren!

Situado en la Calle Pedro López, 20, alberga 10 habitaciones dotadas con la última tecnología en lo que a descanso y confort se refiere.

Además, está proyectado con una arquitectura singular que acoge a sus huéspedes como invitados a los que mostrar Córdoba. Es, ante todo, un hotel anfitrión. Perfecto para sorprender a tu pareja, sobre todo si tenemos en cuenta que sólo admite huéspedes adultos.

Y es que Suite Generis redefine el concepto de alojamiento, completándolo con todo lujo de detalles para aprovechar todo lo que ofrece la ciudad: ocio, gastronomía, cultura, enología…

Puede presumir de ser un hotel totalmente diferente al resto de los que hay en la capital cordobesa. Sorprende y conquista a sus clientes desde el hall, dotado con un espacio inspirado en diagramas de Voronoi.

Arquitectura y decoración se funden en curvas imposibles como una auténtica obra de arte. Espacios que un futuro próximo albergarán los productos premium más representativos de la gastronomía y artesanía de la provincia.

Lujo ECO

El juego de luces continúa en las habitaciones, con blancas paredes iluminadas con claraboyas y cráteres.

Todo está domotizado y digitalizado en aras de la comodidad y la higiene. No en vano, cumple con todos los protocolos anti Covid y cuenta con las mayores garantías de desinfección.

Suite Generis destaca no sólo por su singular diseño. Mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. “Por eso somos cero residuos y responsables energéticamente”, aseguran desde la dirección.

No obstante, este establecimiento ecofriendly no ha escatimado en todo tipo de elementos de vanguardia.

Los baños están equipados con grifos automáticos, que evitan el desperdicio de agua y la manipulación de objetos, lo que supone un plus de higiene y seguridad sanitaria, que en este momento es determinante.

Quienes se alojen podrán cargar sus teléfonos móviles sólo apoyándolos en la mesa, sin necesidad de cables gracias a la Tecnología Qi.

Y los televisores HDR dejan de ser pantallas en negro para convertirse en marcos dinámicos de conocidas obras de arte, que el cliente puede ir cambiando a su antojo. Todo lo que pueda romper la armonía resulta invisible gracias a la fusión de arte y tecnología.