sábado, 4 febrero 2023
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEventos y CongresosProfitroon celebra su evento On Tour en Marbella

Profitroon celebra su evento On Tour en Marbella

Profitroom, proveedor líder de tecnología hotelera que ofrece soluciones enfocadas en el aumento de las reservas directas, ha iniciado un tour en España con el que visitará diferentes ciudades: “On Tour España”. El objetivo es dar a conocer a los empleados de establecimientos hoteleros sus principales servicios y compartir con ellos lo último en tendencias, tecnología y las claves para incrementar la venta desde sus propios canales.

El evento inaugural ha tenido lugar este martes 25 de octubre en la ciudad de Marbella, en un marco incomparable como es el hotel Puente Romano Beach Resort.

La agenda de la jornada ha sido muy interesante y completa y ha estado protagonizada por destacados profesionales del sector.

Gregorio Núñez, director de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Profitroom, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes y de dar a conocer las múltiples soluciones que brinda la compañía a sus socios en el terreno de la tecnología hotelera, entre las que destacan su motor de reservas Booking Engine 360, la herramienta de Marketing Automation y el Channel Manager.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Vegas Lara, ha presentado las múltiples actividades que se llevan a cabo desde la plataforma, que representa en nuestro país a todos los directivos de hoteles, suponiendo un punto de encuentro y referencia para intercambiar opiniones, conocimientos, experiencias, consejos, colaboraciones…

Después de su intervención, ha tenido lugar la mesa redonda “Cómo optimizar tu venta directa”, con Gregorio Núñez como moderador y los ponentes Javier Arjona, Corporate Revenue Manager de Fuerte Group Hotels; Noelia Castillo, Hotel Manager de Hotel Don Pepe; Juan Carlos Jorquera, CEO de Hotel Minister; Edyta Romanowska, CEO de White Olive Hotels; y Roberto Sánchez, Head of Spain de YieldPlanet.

Tras un ameno coffee break, Elena Flores y Marta Anego, responsables de Desarrollo de Negocio para España de Profitroom, y Gregorio Núñez han presentado los resultados del estudio “¿Vendes o conviertes? ¡Esa es la cuestión!”.

La jornada ha finalizado con el workshop “¿Cuál es la problemática actual de la venta directa de tu hotel?”, a través del cual el equipo de Profitroom ha interactuado con los asistentes, planteándoles múltiples preguntas para conocer la situación actual de sus establecimientos.

Marbella ha sido solo el comienzo del completo tour que organizará la compañía a lo largo de los próximos meses en diferentes ciudades españolas.

Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea