jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioAgencias de ViajesMapa Tours lanza ofertas de última hora

Mapa Tours lanza ofertas de última hora

Mapa Tours, touroperador español con una consolidada trayectoria en el sector, ha lanzado interesantes ofertas de última hora para viajar en el último mes del verano, que presentan precios muy competitivos en el mercado.

La firme apuesta de la mayorista continúa siendo Egipto. Aquellos que quieran descubrir la tierra de los faraones antes de finalizar la temporada estival, tienen la posibilidad de reservar su plaza en una amplia programación de circuitos de 8 días desde Barcelona, León, Logroño y Madrid. Asimismo, hasta finalizar el año, dispone de ofertas con salidas operadas por vuelos especiales desde otras ciudades españolas.

Mapa Tours también pone a disposición de las agencias y sus clientes el viaje extraordinario “Egipto inédito”, basado en un recorrido a bordo del Nile Premium5* Lujo Superior por el Nilo, desde El Cairo hasta Luxor o Aswan. Sin duda, toda una aventura que no dejará indiferente a nadie. El mismo ofrece una salida única el día 13 de septiembre y puede prolongarse hasta 13 o 18 días.

Sicilia es otra de las propuestas de última hora del touroperador. Los viajeros que prefieran conocer este destino italiano, pueden hacerlo con los programas de 8 días “Sicilia esencial”, “Sicilia tradicional” y “Sicilia al completo”, con salidas en agosto y septiembre desde diferentes aeropuertos de nuestro país.

También es posible reservar plaza al mejor precio en el circuito “Bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia A”, de 8 días de duración, con salida el 29 de agosto desde León, a partir de solo 1.009 euros por persona.

Otras de las grandes apuestas de Mapa Tours son los “Súper Chollos”, ofertas con precios muy especiales y salidas inmediatas, que se publican cada viernes para reservar desde el mismo día hasta el jueves siguiente.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada