sábado, 2 julio 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioFeriasLa organización de Tierra Adentro 2022, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas...

La organización de Tierra Adentro 2022, ofrece importantes descuentos a empresas turísticas y deportivas por contrataciones realizadas antes del 30 de junio

La próxima edición de Tierra Adentro se postula como la mejor feria de turismo interior de Andalucía

La próxima edición de Tierra Adentro se postula como la mejor feria de turismo interior de Andalucía y desde la organización se está trabajando con conseguir un único objetivo: recuperar la presencia de un evento importantísimo para el desarrollo turístico andaluz y que vuelva al esplendor previo a la pandemia.   Turismo de naturaleza, cultura, gastronomía, espectáculos, deporte y ocio activo, estos serán, sin duda, los ejes sobre los  que se asiente la vigésima edición de Tierra Adentro, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén del 7 al 9 de octubre.   En esta nueva edición, desde la organización queremos prestar especial atención al desarrollo de actividades vinculadas con el turismo y el deporte de aventura, y que puedan practicarse en la feria, para el disfrute tanto de adultos como de los más pequeños de la casa. En este sentido, el ecoturismo, la oferta de interior, la oferta  cultural y gastronómica,  el turismo deportivo y el resto de oferta complementaria regional, serán los grandes ejes sobre los que se vertebre la próxima edición de la feria. 
­
Y es que los buenos datos de Andalucía en turismo de interior el pasado año han sido fundamentalmente gracias a la provincia de Jaén. Que los visitantes, nacionales e internacionales, conozcan la riqueza cultural, natural y patrimonial de Jaén nos ha permitido que la comunidad despegase muy por encima de lo que se preveía por el turismo de sol y playa. El turismo interior es una oportunidad que se puede traducir en riqueza y empleo para los entornos rurales de Andalucía y estos datos justifican de forma clara, la celebración de Tierra Adentro una vez más en la provincia de Jaén.
 
Bajo estas premisas, le animamos a participar como expositor, aprovechando las ventajosas ofertas, promovidas por la organización de la feria. De este modo, la organización ha prorrogado los precios especiales por contratación anticipada. Así, si contrata su espacio como expositor antes del 30 de junio, obtendrá un descuento de hasta un 20% según el espacio contratado,  sobre los inmejorables precios que ofertamos. 
­
­
Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Patronato de Granada

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada

Intea

Intea