miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioAgencias de ViajesLa mayorista de viajes Politours 360º se incorpora a UNAV

La mayorista de viajes Politours 360º se incorpora a UNAV

La firma se suma a la entidad tras un lapso de unos meses y durante muchos años fue un miembro destacado de la Unión

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) anuncia hoy la incorporación de Politours 360º a su organización, en calidad de mayorista de viajes asociada. La firma se suma a esta entidad tras un lapso de unos meses, aunque ha formado parte de la Unión desde hace años.

La compañía, con una trayectoria histórica cercana a los 50 años, está especializada en cruceros fluviales y tours internacionales con un alto componente cultural por los cinco continentes. Recientemente ha firmado, además, un acuerdo de colaboración en exclusiva con la oficina de Turismo de Chipre.

En esta nueva etapa, integrada en el Grupo Meridional, desarrollará su gestión de la mano de Carlos Ruiz, a partir de valores tales como el compromiso, la independencia, la competitividad, la calidad y la excelencia, que fueron pilares esenciales en su anterior etapa. A estas claves de la gestión unen ahora, además, una firme apuesta por la digitalización y la sostenibilidad.

Así, en lo relativo a digitalizacion, Politours 360º creado su propia aplicación, en la que los clientes tienen a su disposición los detalles relativos al paquete contratado, un chat en línea para dar solución a las posibles incidencias que puedan surgir y un potente CRM.

En materia de sostenibilidad, en estos momentos está avanzando en el proyecto Red 360, iniciativa orientada a la introducción de políticas medioambientales en todos los eslabones de su gestión.

En palabras de Carlos Ruiz, director general de Politours 360, “es un placer regresar a UNAV, la entidad decana de las agencias en nuestro país, que durante muchos años ha sido ‘nuestra’ casa. Nos identificamos plenamente con sus valores, compartimos su ideario como organización y venimos a mejorar nuestro sector aportando nuestras ideas, conscientes de que la suma de esfuerzos no sólo es el camino del éxito asociativo, sino también la conquista de nuestras metas como empresa”.

José Luis Méndez, presidente de UNAV, por su parte, expresa su satisfacción por la vuelta de Politours a la asociación, “pues supone el retorno de una firma histórica que ha sido, y será, parte importante de la industria turística de nuestro país. Hoy el movimiento asociativo en nuestro país es más fuerte y eso es una gran noticia para todos, pues nuestras reivindicaciones adquieren un valor añadido, que es el que aporta desde hoy Politours”.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada