jueves, 29 septiembre 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioPremiosLa Federación de Hostelería y Turismo de Granada entrega la II edición...

La Federación de Hostelería y Turismo de Granada entrega la II edición de los premios WeLoveGranada

En su segunda edición el premiado es Cercezas Alhambra

En el año 2017 la Federación emprendió la búsqueda de una marca transversal para las redes sociales, que pudiera unir el sentimiento de orgullo de todos aquellos que amamos Granada y su Provincia, una marca que colaborará con la promoción y difusión de los valores que en ella podemos encontrar.

Una marca que cualquiera pudiera sentir suya, una marca que cualquiera pudiera entender.

Así nació #WeLoveGranada, hoy uno de los hashtag más utilizados en las redes sociales para mostrar el amor y cariño por nuestra Granada y su Provincia.

En esta labor no hemos estado solos, son muchos los qué a través de las Redes sociales, de internet, han trabajado estos años y siguen haciéndolo, son muchos los que día a día nos enseñan nuevos lugares, promocionan sus negocios, o nos hacen participes de la actualidad de sus localidades. Instituciones, Ayuntamientos, siendo un potente altavoz la red Guadalinfo, empresas y miles de usuarios, utilizan la red para promocionar Granada y sus Comarcas como uno de los destinos más populares en Internet.

Con éste premio la Federación queremos reconocer esta labor de difusión y promoción de Granada y su provincia en internet y en las redes sociales en forma de este premio que hoy volvemos a entregar en su segunda edición.

Con el Premio #WeLoveGranada, reconoceremos anualmente la labor realizada por Instituciones, Organismo, Empresas, personalidades y todos aquellos que a través de sus acciones en la red promocionen de una manera activa la Provincia de Granada, pongan en valor sus localidades, monumentos, o lugares de interés, difundan a través de la promoción cultural, gastronómica y empresarial de la misma los valores de este variado y completo destino que es Granada.

En su segunda edición el premiado es CERVEZAS ALHAMBRA. El Consejo de la Federación ha premiado su spot donde promociona Granada con imágenes icónicas, y por su incesante labor de promoción de Granada y su Provincia en la Cultura, en la Música, en la Gastronomía, recogiendo el galardón Doña Laura Quero Directora de Marketing Corporativo de Cervezas Alhambra, siendo acompañada por una amplia representación de la compañía.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada