sábado, 20 abril 2024
Publicidad
InicioHotelesLa Esperanza, un resort de lujo y villa privada en el...

La Esperanza, un resort de lujo y villa privada en el Valle de Lecrín de Granada

Un antiguo cortijo convertido en un resort de lujo de tan solo ocho habitaciones

Christine Cunanan periodista de viajes nacida en Filipinas y establecida en Tokio decidió la compra sin conocerlo, de un cortijo perdido en la provincia de Granada, y fue todo un acierto pues después de su remodelación es miembro de Preferred Hotels & Resorts que engloba a los mejores hoteles del mundo.

La finca está compuesta por un patio principal inspirado en la Alhambra, a la derecha se encuentran las 7 habitaciones que se distribuyen por el lateral porticado, entre ellas, una Suite Junior, todas únicas de decoración exquisita con techos abovedados al más puro estilo andaluz y con terraza privada.

A la izquierda el salón principal, un estar con sillones alrededor de la chimenea con biblioteca, una magnifica mesa de comedor y un maravilloso piano de cola Bechsteine de 1903. El frontal de la hacienda está dedicado a la Suite Master con salones, terrazas y cocina, donde un chef privado puede ofrecer sus delicias gastronómicas. Miradores privados, pérgolas y cenadores, se pueden encontrar en los exteriores de la hacienda para disfrute de los huéspedes. Una meticulosa reconversión de meses y meses de trabajo y búsqueda de piezas de coleccionista ha hecho de un cortijo sencillo un hotel boutique rural de lujo.

Para completar la exquisita gastronomía que ofrece La Esperanza, dispone de un huerto del que se puede disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido, verduras y hortalizas, o la selección de frutas de temporada.

Situación geográfica

Ubicada en medio de 4 hectáreas de olivos centenarios, naranjos, limoneros y jardines, se encuentra La Esperanza, resort de lujo y villa privada a 30 minutos de la ciudad de la Alhambra, a 35 minutos de la Costa tropical, y a 90 minutos del aeropuerto de Málaga en medio del Valle de Lecrín, qué por su situación privilegiada, se pueden divisar los pueblecitos que lo componen. Y como no la majestuosa Sierra Nevada.

Eventos y servicios

La hacienda la Esperanza dispone de una serie de servicios para el cliente como una piscina y jacuzzi exterior, cancha de tenis, visitas guiadas a la ciudad de Granada, tratamientos de spa, clases de yoga y los menús personalizados de un chef gastronómico con gran talento, que ha cocinado para muchas personas importantes, incluidos miembros de la Familia Real de España.

Bodas en un entorno especial y privado, reuniones de empresa, cocktails, cualquier tipo de evento diseñado a su gusto, o simplemente un fin de semana familiar completa los servicios que ofrece ésta maravillosa finca a la que no defraudará su visita.

Artículos relacionados

Intea

Intea