miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioCórdobaLa Asociación Cordobesa de Artesanos se adhiere al programa Embajadores de Córdoba...

La Asociación Cordobesa de Artesanos se adhiere al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos

La entidad del sector artesano ha firmado un acuerdo por el cual esta se incorpora al programa dinamizado por el espacio de Torrijos

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Asociación Cordobesa de Artesanos (ACA) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual entidad pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos el de la artesanía, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

“Nos causa mucha alegría participar en este programa, ya que supone la posibilidad de colaborar con una institución tan relevante como el Palacio de Congresos. Además, gracias a este convenio se nos reconoce a los artesanos como un sector importante en la ciudad”, explica Luisa García, presidenta de ACA.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba a manos de la presidenta de la Asociación Cordobesa de Artesanos, Luisa García, del secretario de la entidad, José María Ruiz; y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

La Asociación Cordobesa de Artesanos se crea en el año 1986. En la actualidad está integrada por 16 talleres de oficios como cerámica, marroquinería, platería o vidrio entre Córdoba capital y provincia.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada