viernes, 30 septiembre 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioActualidadKarhoo se asocia con Amadeus para permitir la reserva de taxis desde...

Karhoo se asocia con Amadeus para permitir la reserva de taxis desde Cytric

Con la aplicación móvil de Cytric, los usuarios pueden ahora pedir viajes, a través de Karhoo de cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado en más de 1.000 ciudades de todo el mundo

¿Quién no ha soñado alguna vez, al llegar a un país extranjero, con encontrar fácilmente un taxi y conocer la tarifa de antemano? Gracias a una nueva asociación con Karhoo, los viajeros de negocios que utilicen la aplicación móvil Cytric Travel & Expense tendrán todas las respuestas al alcance de su mano. 

Esta nueva integración de Karhoo significa que los usuarios de Cytric pueden solicitar viajes pre-reservados o bajo demanda en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. Con cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado para elegir, los usuarios tendrán muchas opciones, con nuevas ciudades y destinos que se añaden constantemente para satisfacer la demanda. Lo mejor de todo es que los viajeros no tendrán que descargarse otra aplicación: todas estas opciones de movilidad estarán a unos pocos clics en la aplicación Cytric Travel & Expense. 

Además, los viajeros de negocios podrán comparar precios, así como la categoría de los vehículos (eléctricos, híbridos…) y el tiempo de espera estimado para reservar el viaje que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ayudará a los clientes corporativos a reducir costes, así como a dar un mejor servicio a sus viajeros durante su viaje. Una futura mejora también vinculará los recibos generados automáticamente para los clientes que utilicen la solución de gastos de Cytric.  

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada