Gregorio García reelegido Presidente de la Federación de Turismo y Hostelería de Granada

En ésta nueva etapa estará acompañado por el Vicepresidente Trinitario Betoret Catalá presidente de la Asociación de Hospedaje, Silvia Álvarez Caballero, Secretaria de Actas del Consejo y vocal de la Asociación de Rtes. Cafés y Bares y Gerardo Arenas Martín Vocal de la Asociación de Hospedaje

En estas elecciones en un clima de completo consenso, solo se ha presentado la candidatura presentada por Gregorio García Domínguez.

La candidatura conforme a los Estatutos se ha presentado cerrada hasta el séptimo día natural anterior al Consejo para elegir a los cargos de la Federación, sólo se ha presentado una sola candidatura, está ha sido aclamada por el Consejo, sin necesidad de celebrarse elecciones, conforme al Artº 36 de los Estatutos de la Federación.

Al acto han asistido el Alcalde de Granada, la Subdelegada del Gobierno de España en Granada, El Secretario General de Turismo de la Consejería de Turismo, el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Los portavoces del PSOE del PP y de VOX, el Concejal de Turismo, el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, el Diputado de Turismo, la Directora del PAG el Director General de Cetursa, el Director del Aeropuerto de Granada, el  Director del Parque de las Ciencias, el Presidente de la Hostelería andaluza, empresarios, y  miembros del Consejo de la Federación.

Líneas de Trabajo

El recién reelegido presidente en su discurso de presentación de la nueva etapa ha presentado ante los asistentes las líneas de trabajo para ésta candidatura:

Granada Card

La Huella Verde

Flexibilidad de tasas e impuestos, presión fiscal

Vienal de Flamenco

Transformación de la Ciudad

Promoción

Programación Cultural

Desarrollo del Plan Meta 2021-2027