miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioPremiosGregorio García, Premio Turismo de Granada 2022

Gregorio García, Premio Turismo de Granada 2022

Gregorio García, propietario del restaurante granadino Oleum, atesora 49 años de experiencia en el sector de la restauración y ha sido durante 35 años gerente de la empresa de catering Ibagar. Es un apasionado de la gastronomía y defensor y divulgador de los productos autóctonos y de calidad. Nacido en Huéscar, reconoce que el cordero segureño y el aceite de oliva son la seña de identidad de su cocina.

Licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales, es, asimismo, un referente empresarial en Granada, donde ocupa desde hace años numerosas responsabilidades en la representación del sector: presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo; vicepresidente de la Cámara de Comercio de Granada y de la Confederación Granadina de Empresarios, secretario del Granada Convention Bureau y vocal de la Confederación Andaluza de Empresarios.

Su trayectoria ha sido reconocida con numerosas distinciones, como el premio Prestigio Turístico del Ayuntamiento de Granada en 2014 o el galardón Fabe de Oro 2015. Es experto en catas de aceite de oliva y de quesos y posee una dilatada experiencia como profesor de cursos de gastronomía y restauración.

Por ello, y por su compromiso con la mejora de la provincia de Granada como destino turístico, se le otorga el Premio Turismo de Granada 2022.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada