miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioPremiosElegidos los finalistas del V Premio RSC Hotelera

Elegidos los finalistas del V Premio RSC Hotelera

Este galardón se instauró en el año 2012 con el objetivo de premiar las mejores acciones de los hoteles españoles encaminadas a la mejora de su entorno social, económico y medioambiental

El jurado del V Premio RSC Hotelera,  organizado por Fundación InterMundial, Tourism & Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ha seleccionado a los 10 finalistas de la próxima edición de estos galardones, que cada dos años reconocen el mejor esfuerzo de los hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Gran Hotel Sol y Mar; NH Hotel Group; Hotel Jardín Tecina; Sheraton La Caleta; Club La Santa; Ilunion Hotels; Grupo Torres y González Díaz; GF Hoteles; Hotel AR Diamante Beach Spa; y Hoteles Hospes son los finalistas de la edición de 2021.

Estos 10 establecimientos y grupos hoteleros finalistas se han impuesto sobre el resto de candidaturas recibidas. El jurado ha tenido en consideración a la hora de escogerlos la originalidad de las acciones llevadas a cabo, la consecución de los objetivos marcados y la integración de la propuesta en el modelo de negocio, la continuidad de la acción en el tiempo y su contribución a la mejora global del sector turístico generando propuestas exportables a otros hoteles.

A partir de ahora, los finalistas optarán a alzarse como ganadores del V Premio RSC Hotelera en sus diferentes modalidades –Social, Medioambiental y Económica-,
a las que este año se suma una cuarta categoría extraordinaria: el Premio Especial Covid-19. Este galardón distinguirá las iniciativas de apoyo y colaboración de los hoteles españoles para hacer frente a la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

La entrega de premios, a ganadores y finalistas, tendrá lugar durante el Congreso de Hoteleros Españoles de CEHAT, a celebrar en la capital de Asturias, Oviedo, del 17 al 19 de noviembre.

Sobre Fundación InterMundial

Por un Turismo de Calidad.

El principal objetivo de Fundación InterMundial es mostrar los beneficios que el Turismo aporta a la sociedad y el entorno, favoreciendo la investigación en pos de un desarrollo turístico responsable y premiando toda iniciativa que vaya en favor de la excelencia y el compromiso que la industria turística mantiene con el contexto socioeconómico y medioambiental.

Fundación InterMundial pertenece a Grupo InterMundial, grupo especializado en el sector turístico que provee de seguros y servicios a empresas y viajeros, cuya empresa matriz es InterMundial, bróker líder en seguros de viaje en España.

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada