miércoles, 10 agosto 2022
Publicidad
Ejemplo banner
InicioNoticias TurísticasEl presidente de la Diputación mantiene un encuentro con la nueva Junta...

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro con la nueva Junta Directiva de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido, hoy, en la sede de la institución provincial a miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, ASET, encabezada por su presidente Jorge Robles, que sucede en el cargo a Gustavo de Medina, tras las elecciones celebradas recientemente en la entidad. Como director gerente continúa Rafael Domínguez, que ejerce el cargo desde 2011, y quien se encontraba entre los demás miembros de esta nueva Directiva de ASET que han asistido a esta recepción en la sede de la Diputación.

Según ha expresado Jorge Robles, el objetivo de la nueva dirección es fortalecer a la asociación como “vehículo de transmisión” entre el empresariado y las instituciones. Entre los proyectos de la nueva candidatura se encuentra “crear el primer índice de actividad turística”, en el ámbito de los servicios turísticos complementarios.

Rodríguez Villalobos ha querido expresar su apoyo al organismo en esta nueva etapa, “una asociación de empresas que juegan un papel primordial en el turismo como actividad económica estratégica en nuestra provincia, y con la que mantenemos una estrecha relación desde sus inicios.”

Artículos relacionados

Ven a Andalucía

Noches de Verano Córdoba

Tierra Adentro

Turismo de la Subbética

Córdoba Calidad en Destino

Patronato de Granada