sábado, 4 febrero 2023
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgencias de ViajesEl Consejo de UNAV nombra a un nuevo gerente e incorpora a...

El Consejo de UNAV nombra a un nuevo gerente e incorpora a otro consejero para reforzar la gestión y el área de nuevos proyectos

El hasta ahora consejero de la entidad y director general de Expertravel, Iván Méndez Torrubias, se ocupará de la gestión del día a día de la entidad

El Consejo Directivo de UNAV, reunido hace unos días, ha acordado por unanimidad la designación de Iván Méndez Torrubias como gerente de la entidad. Torrubias es director general de Viajes Reunidos Expertravel y hasta ahora era consejero de la asociación y secretario de FEMAV, además de miembro del consejo de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Turismo.

Con anterioridad a ocupar su cargo en Expertravel, el nuevo gerente de UNAV ha trabajado en Paradores de Turismo, en el touroperador Hi Travel y en el Grupo Cybas, en donde fue director comercial y responsable del desarrollo de la plataforma informática de comercialización.

El nuevo gestor de la entidad decana de la agencias es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Master en Gestión de Empresas Turísticas por el Instituto de Estudios Superiores San Pablo-CEU.

En su calidad de consejero de UNAV, en los últimos tiempos, el nuevo gerente había participado en diversas reuniones y gestiones, siendo uno de los interlocutores en la puesta en marcha del programa de formación dual UNAV-Cámara de Comercio, conjuntamente con Jon Arriaga y Loli Serrano. Su incorporación, en este sentido, permitirá reforzar las áreas de gestión y nuevos proyectos.

En esta misma reunión, el órgano de dirección de UNAV aprobó también por unanimidad la incorporación de Christian Lucas como consejero de la organización. Lucas es el director general de CentraldeVacaciones.com, un agencia de viajes online fundada en 2009, con sede en Cuenca, que comenzó su proyección internacional en 2015 en Portugal y que está a punto de consolidar su expansión en los mercados internacionales con la marca Travel2Holidays.com.

El Consejo de Dirección de UNAV, prácticamente en pleno con todos sus miembros, además de aprobar los nuevos nombramientos, trató otros puntos, entre ellos el anuncio del acuerdo alcanzado con la Cámara de Comercio de Madrid para llevar a cabo un programa de formación dual, la firma de un acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid a través de FEMAV y la incorporación de nuevos socios y miembros adheridos, cuyos acuerdos se irán formalizando en los próximo días.

Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea