Diputación, I premio ‘We love Granada’ de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo

La organización empresarial reconoce así el trabajo de promoción de la provincia realizado por el Patronato de Turismo de la institución provincial, y concretamente, la difusión de mensajes, contenidos, fotos e imágenes de los atractivos turísticos a través de redes sociales

El presidente de la Diputación de Granada y del Patronato Provincial de Turismo, José Entrena, ha recibido esta mañana el premio ‘We love Granada’, otorgado por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo en reconocimiento a la labor de promoción de la provincia en redes sociales.

El premio ha sido entregado por el presidente de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, Gregorio García, en un acto celebrado en el mirador de San Nicolás en el que también ha intervenido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

Entrena ha mostrado su agradecimiento por el premio, con el que la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo destaca el trabajo realizado conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo en la promoción con la campaña de difusión de mensajes, contenidos, fotos e imágenes con el hashtag #weloveGranada.

El presidente de la Diputación ha afirmado que la institución provincial está trabajando para intentar recuperar el pulso, “con todos los frentes abiertos a nivel promocional, e intentando mejorar la conectividad de la provincia a través del aeropuerto y del ferrocarril”, con la esperanza de que la normalidad vuelva al sector turístico cuanto antes.

En el año 2017 la Federación emprendió la búsqueda de una marca transversal para las redes sociales, que pudiera unir el sentimiento de orgullo de todos aquellos que amamos nuestra Provincia, una marca que colaborará con la promoción y difusión de los valores que en ella podemos encontrar.

Una marca que cualquiera pudiera sentir suya, una marca que cualquiera
pudiera entender.

Así nació #WeLoveGranada, hoy uno de los hashtag más utilizados en las redes sociales para mostrar el amor y cariño por nuestra Provincia.