Destinos, clubs de productos y empresas turísticas españolas en Suiza de la mano de TURESPAÑA

19 entidades españolas presentan su oferta en tres ciudades suizas, a turoperadores y agentes de viajes

Turespaña organiza este año la segunda edición del roadshow para entidades turísticas españolas en el mercado emisor de Suiza, del 23 al 25 de noviembre. Tras el éxito de su primera convocatoria en 2019, se celebra la segunda edición, prevista, inicialmente, para finales de 2020 y que la COVID-19 obligó a aplazar.

El segundo roadshow en el mercado suizo organizado por Turespaña, a través de su Consejería de turismo en Zúrich, ha despertado un considerable interés entre la oferta española, habiéndose inscrito para participar en ella 19 entidades, que abarcan desde organismos de promoción turística de comunidades autónomas, patronatos provinciales y ciudades, a clubes de producto, empresas y aerolíneas.

Entre las entidades que participan junto a Turespaña en esta acción se encuentran: Paradores de Turismo, Red de Ciudades AVE, Visit Benidorm, Turismo Andaluz, Basquetour, Axencia Turismo de Galicia, Turismo de Tenerife, Turismo de Gran Canaria, Promoción Exterior de Lanzarote, Turismo de Navarra, Agència Catalana de Turisme, Madrid Destino, Fundació Mallorca Turisme, Fomento de Turismo de Menorca, Ibiza Tourist Board, Turismo de Formentera, Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, Iberia y Vueling.

Los integrantes del roadshow visitarán las ciudades de Ginebra, Berna y Zúrich. Cada día podrán presentar a los turoperadores y agentes de viajes suizos convocados las novedades de la oferta turística, en el transcurso del workshop que tendrá lugar en cada jornada. El grupo editorial Primus Verlag, editor del portal especializado para el sector turístico suizo www.abouttravel.ch y de la publicación Travel Inside, entre otras, colabora con Turespaña en la organización y convocatoria de esta actividad