Comienza el ciclo de ‘Catas de los sentidos’ en los hoteles de Sevilla y su provincia

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, ha presentado hoy en la terraza La Fortissima, del Hotel Convento La Gloria, una nueva edición de las Catas de los Sentidos, que para su séptima edición se transforma en una experiencia enogastronómica, que la hará más completa y atractiva.

La inauguración del ciclo ha contado con la presencia del presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax; la presidenta de Prodetur, Manuela Cabello, y el enocomunicador Fran León.

Mañana jueves, 15 de julio, tendrá lugar la primera cena con maridaje de vinos y licores de Sevilla, con una cata previa, en la terraza La Fortissima, del Hotel Convento La Gloria, con un aforo de 20 personas. El menú estará compuesto de un primer plato de Tortillitas de Camarones, acompañado de Fino el Marqués. Un segundo plato de Cazuela entre dos orillas (Filete de corvina regado con Manzanilla, con gambitas, jamón serrano y piñones)-Colonias de Galeón. Tercer Plato de Lomo Ibérico Relleno a lo Mozárabe con Manzanas al Brandy, pasas y piñones – Mil Pasos Tinto. Y de postre, una Degustación de Pastelitos variados Los Ángeles. Con un precio de 40 euros por persona, con cata incluida.

Este proyecto, que hasta ahora estaba incluido dentro de las actividades que se desarrollan en las terrazas de los hoteles de Sevilla, del summerHOTELtime, se extenderá hasta final de otoño, con una programación de cenas con catas o almuerzos con visitas a las bodegas, según sea verano u otoño.

Para Manuel Cornax “se trata de promocionar los hoteles de la provincia de Sevilla, como espacios para vivir experiencias enogastronómicas, con vinos y licores de la provincia de Sevilla en el ámbito de su mercado potencial objetivo más importante, Sevilla y reivindicar la cultura del vino y de los destilados, desde el sector hotelero de Sevilla y su provincia.”

La programación completa de estas experiencias enogastronómicas podrán consultarlas en hotelesdesevilla.com.