sábado, 4 febrero 2023
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgencias de ViajesAmadeus y Ávoris amplían su histórica colaboración estratégica

Amadeus y Ávoris amplían su histórica colaboración estratégica

Ambas empresas extienden su alianza mediante la firma de un nuevo acuerdo de distribución plurianual

Tras muchos años de colaboración, Amadeus y Ávoris Corporación Empresarial refuerzan su alianza estratégica en materia de distribución, mediante la firma de un nuevo acuerdo plurianual. Esta alianza amplía las áreas de negocio y colaboración de ambas empresas en materia de tecnología e innovación, incluyendo acceso a contenido vía NDC, además del compromiso de implementar, acceder y usar nuevas soluciones de pago, así como una mayor oferta de contenido hotelero. Además, las empresas que trabajan con Ávoris podrán beneficiarse de las soluciones de Cytric by Amadeus.

Gracias a NDC-X, la integración de los contenidos de NDC en Amadeus Travel Platform permitirá a los agentes de viajes de Ávoris comprar, reservar, pagar y dar servicio a sus clientes con mayor facilidad y eficiencia, junto con otros contenidos de viajes. Además, NDC-X aúna todas las actividades de NDC de Amadeus, como proveedor de TI y como agregador. El objetivo de ambas empresas es reinventar y renovar los viajes, de una forma más personalizada e innovadora.

Amadeus Value Hotels permitirá a las agencias de viajes de Ávoris ampliar la selección de hoteles y acceder a tarifas prepago, lo que favorecerá una mayor oferta y una mejor adaptación a las necesidades del cliente.  

Amadeus B2B Wallet optimizará y agilizará los procesos de pago de Ávoris. Una mayor automatización permitirá a las agencias de viajes aumentar su eficiencia y mejorar la seguridad de los pagos.

Ávoris cuenta con más de 1.500 puntos de venta y una fuerte presencia en España y Portugal, por lo que este acuerdo refuerza la posición de Ávoris como una de las principales corporaciones de distribución de viajes en estas regiones.

Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea