viernes, 2 diciembre 2022
Publicidad
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioAgencias de ViajesAgentes de viaje especializados en el segmento corporativo visitan la provincia de...

Agentes de viaje especializados en el segmento corporativo visitan la provincia de Málaga

Turismo Costa del Sol ha organizado un fam trip en colaboración con la colaboración con la Consejería de Turismo, Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía y Málaga Convention Bureau, así como la Federación Andaluza de Agencias de Viaje (FAAV) y la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Málaga.
En este viaje agentes de viaje andaluces han podido conocer de cerca la oferta para el segmento MICE de la provincia de Málaga.
Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha señalado que, con este tipo de acciones, se contribuye “a una mejor comercialización de los recursos de la provincia de Málaga, ya que los agentes de viaje tienen la posibilidad de conocer de primera mano la oferta que ofrece nuestro destino y las magníficas condiciones para acoger cualquier acción vinculada al segmento de las reuniones e incentivos”. 
En este sentido, la consejera delegada ha añadido que, que en el caso concreto del turismo MICE, “es un segmento estratégico que contribuye a gestionar la estacionalidad y que además cuenta con un cliente de alto poder adquisitivo por lo que es innegable la contribución económica de este segmento a la provincia de Malaga”.Un segmento que no ha alcanzado aún los niveles de 2019, pero que se está recuperando a un ritmo extraordinario según los datos de Costa del Sol.
Durante dos días los agentes de viaje han tenido la oportunidad de hacer varias visitas de inspección de diferentes espacios relacionados con la oferta MICE y cultural de la ciudad de Málaga, así como vivir experiencias enfocadas a ambos segmentos. En concreto, han visitado los hoteles Only You, Soho Boutique Equitativa y Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, así como realizado un workshop en las instalaciones del nuevo Hotel H10 Chroma.
Junto a estas visitas, se han visitado los Museos Picasso y Pompidou, así como realizado experiencias de Responsabilidad Social Corporativa y team building con Exploramás y Cooking Málaga, dando a conocer la oferta cultural y gastronómica de Málaga, de una manera diferente, amena y solidaria, diversificando y ampliando el conocimiento de diferentes zonas de la ciudad de Málaga.
El famtrip comenzó con un workshop en el que participaron 20 empresas locales, en el que se generó un espacio de networking con los agentes de viaje. De esta forma, tal y como ha señalado Margarita del Cid, este tipo de acciones “contribuyen a que los agentes conozcan con detalle la oferta turística del destino Costa del Sol”.
Artículos relacionados

Feria de Hostelería H&T

Patronato de Granada

Turismo de la Subbética

Intea

Intea