RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS

¿Dónde está?

Ctra Caniles s/n, (18800) - Baza - (Granada)

Contacta con RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS

958 704 144 - 610 702 039
JARDINES LAS CONCHAS

También puede interesarte ...

PLAZA FORTUNY Nº1
Cocina creativa
C/ ÁNGEL GANIVET, 1 - 18220 (ALBOLOTE)
C/Zurbarán, nº 2 (18194) CHURRIANA DE LA VEGA
PASEO DE LA BOMBA, S/N 18008 - GRANADA
C/ DEL MAR Nº1 (04620) VERA
C/Ramón y Cajal, s/n ALGARINEJO
Cocina creativa
Carretera de Sierra Nevada (18190) Cenes de la Vega (Granada)
Cocina creativa
Ctra Caniles s/n, (18800) - Baza - (Granada)
Paseo del Violon s/n Palacio de Exposiciones y Congresos Loc-2 18006-Granada
RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS
RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS
RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS
RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS
RESTAURANTE JARDINES LAS CONCHAS

En Baza, al norte de la provincia de Granada, el restaurante Jardines Las Conchas le permitirá degustar los productos típicos de nuestra tierra. Algunos cocinados a la manera tradicional, otros reinventados en nuestra cocina, pero todos buscando deleitar el paladar del comensal.
La más destacable es, sin duda, nuestro equipo humano, con una amplia experiencia en el negocio de la hostelería y bajo la dirección de Julio Fco. Martínez y Ana Martínez (jefa de cocina). Las nuevas instalaciones del Restaurante Las Conchas, inauguradas en agosto de 2004, han sido concebidas para conseguir la mayor comodidad y satisfacción del cliente.
Con más de 3.500 metros cuadrados de superficie total, la distribución del espacio entre los salones, los jardines, el aparcamiento y las cocinas han sido diseñada para lograr la máxima calidad y eficacia en la presentación y el servicio de nuestra oferta gastronómica.
El Restaurante dispone de un amplio espacio multifuncional que puede dividirse hasta en tres salones diferentes, con sus respectivos cuartos de baño.
La superficie interior destinada al público admite una capacidad de hasta 700 personas.
El local funciona tanto como Salón de Celebraciones y como Restaurante.
Los jardines situados en la parte delantera tiene una extensión de 1.400 metros cuadrados, con césped, caminos y lago artificial.
Los caminos del jardín, salpicado de rosales, árboles y plantas aromáticas, desembocan en la barra exterior y en el acceso central al Restaurante.
La fachada principal está protegida por una amplia pérgola. El remate central de la pérgola, que caracteriza la imagen del restaurante, cubre un amplio semicírculo frente a los salones.