RESTAURANTE CASA PIOLAS

¿Dónde está?

C/Ramón y Cajal, s/n ALGARINEJO

Contacta con RESTAURANTE CASA PIOLAS

958 312 251
CASA PIOLAS

También puede interesarte ...

PLAZA FORTUNY Nº1
Cocina creativa
C/ ÁNGEL GANIVET, 1 - 18220 (ALBOLOTE)
C/Zurbarán, nº 2 (18194) CHURRIANA DE LA VEGA
PASEO DE LA BOMBA, S/N 18008 - GRANADA
C/Ramón y Cajal, s/n ALGARINEJO
Cocina creativa
Carretera de Sierra Nevada (18190) Cenes de la Vega (Granada)
Cocina creativa
Ctra Caniles s/n, (18800) - Baza - (Granada)
Paseo del Violon s/n Palacio de Exposiciones y Congresos Loc-2 18006-Granada
RESTAURANTE CASA PIOLAS
RESTAURANTE CASA PIOLAS
RESTAURANTE CASA PIOLAS

Abierto desde 1936, Casa Piolas, de Algarinejo (Granada) apuesta en su día a día por una cocina creativa, donde la base de todos los platos son productos naturales y preferiblemente de temporada. Es, además, un fiel defensor de los productos locales y de cercanía, los denominados "productos de kilómetro cero".
Su ubicación en un punto estratégico como es la localidad de Algarinejo le hace fundir la cultura gastronómica de las provincias de Granada, Málaga y Córdoba.
José Caracuel representa la tercera generación familiar al frente de este establecimiento. Junto a él trabaja un equipo que es parte esencial del éxito de la empresa, como Diego Gallegos, jefe de Cocina; y Teresa, segunda de cocina, entre otros.
Su carta incluye un menú degustación con hasta 22 bocados diferentes; un menú gastronómico que reduce el número de platos pero aumento el tamaño de las raciones; el menú executivo express, que incluye aperitivos, dos medias entradas, carne, pescado y postre; y el menú natura, para los amantes de los vegetales, que imita todo tipo de productos pero utilizando solo vegetales de manera ingeniosa y divertida.
Para mantener un nivel de actividad continuo y atraer clientes, Casa Piolas introduce novedades en su carta como es la incorporación de nuevos menús degustación con productos de temporada.