UNIFORMES COSTA DEL SOL

¿Dónde está?

C/ Flauta Magica, nº 46 - Pol. Ind. Alameda (29006) Málaga

Contacta con UNIFORMES COSTA DEL SOL

902 22 11 31

También puede interesarte ...

C/ Altozano la Victoria, 3 - 1º C Apartado de Correos 311 - (23740) Andújar (Jaén)
Equipamiento
C/ Flauta Magica, nº 46 - Pol. Ind. Alameda (29006) Málaga
Equipamiento
UNIFORMES COSTA DEL SOL
UNIFORMES COSTA DEL SOL
UNIFORMES COSTA DEL SOL
UNIFORMES COSTA DEL SOL

UNIFORMES COSTA DEL SOL, tras más de 55 años de actividad ha diversificado su oferta. En la actualidad proporcionamos soluciones y multitud de opciones para el vestuario profesional orientado para trabajar en cualquier sector, y con una red comercial extendida para toda Andalucía, aunque atendemos a clientes en toda España, islas incluidas.
Ampliamente conocidos por nuestra seriedad, la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, seguimos innovando día a día para poder seguir a la vanguardia de sector y proporcionar a las empresas que lo requieran un vestuario más acorde a sus necesidades y a la imagen que quieran ofrecer.
Somos especialistas en el sector de la hostelería, sector en el que la profesionalidad y un buen servicio son básicos, y en este mercado en concreto nos avala nuestra experiencia como sastrería para ofrecer siempre a nuestros clientes modelos personalizados que los distingan de la competencia.
Desde las más básicas a las más especiales, en vestuario laboral. Contemplamos todos los enfoques posibles a la hora de personalizar su uniforme:
1. Transformaciones básicas, como plasmar un texto o logo en la ropa, por medio de BORDADO, SERIGRAFIA, TRANSFER...
2. Transformaciones del aspecto de una prenda base, haciendo arreglos de todo tipo, cosiendo o pegando cintas de alta visibilidad, vivos, cambiar cuellos, bolsillos, mangas, etc?
Creaciones desde cero; es decir, crear una prenda o conjunto partiendo de la idea del cliente, adaptando patronaje, colorido y materiales para que el cliente que lo requiera tenga un vestuario absolutamente exclusivo en imagen y prestaciones, en este grupo somos especialistas fabricando ropa y vestuario laboral para empresas.