Terraza Carmona celebra del 17 al 20 de noviembre sus XXI jornadas “El toro bravo en la cocina”

16.11.2015
Terraza Carmona celebra del 17 al 20 de noviembre sus XXI jornadas “El toro bravo en la cocina”

 Llegado el mes de noviembre, el restaurante Terraza Carmona de Vera (Almería) convoca al personal en torno a la XXI edición de sus Jornadas Gastronómicas "El toro bravo en la cocina", que tendrán lugar del 17 al 20 de noviembre.
Al igual que todos los años, destaca la presencia de varios establecimientos invitados y que en esta edición son cuatro: Hotel Catedral, de Almería; Restaurante El Bodegón, de Daimiel (Ciudad Real); Delfín Delicatessen Catering, de Palma del Río (Córdoba), y Restaurante Los Sentidos, de Linares (Jaén).
Todos los días, Hotel Catedral de Almería será el encargado de elaborar los aperitivos junto al anfitrión, Terraza Carmona.
En cuanto a los días que oficiará cada uno de los restaurantes invitados, el martes 17 será el turno de El Bodegón, el miércoles 18 le seguirá Delfín Delicatessen Catering y el jueves 19 será el turno de Los Sentidos. Cerrarán estas jornadas el viernes 20, con la cena de clausura, Terraza Carmona y Hotel Catedral, con una velada durante la cual tendrá lugar la entrega de los XIX Trofeos Taurinos Antonio Carmona.
Los menús, que se servirán en almuerzo, a excepción del viernes 20 que se servirá una cena cóctel degustación, incluyen platos como la hamburguesita de cuatreño y foié con pan negro, rabo de toro con cordón de hongos y orejones, jarrete de novillo con melocotones asados, patatas cristal, rúcula e hinojo; arroz con leche a la canela y rabo estofado; o la montera de níscalos salteados, huevos estrellados y roast beef de toro de lidia, entre otras muchas exquisiteces.
Todos aquellos que quieran disfrutar de estas espléndidas tardes gastronómicas y taurinas, pueden reservar su sitio en el teléfono 950 39 07 60.