Restaurante Las Conchas inicia una nueva etapa como establecimiento Abrasador en Baza (Granada)

18.09.2012

Restaurante Las Conchas inicia una nueva etapa como establecimiento asociado de la marca Abrasador en Baza (Granada). Julio Francisco Martínez Vera junto con Ana Martínez, su mujer, y equipo, invitan a todos aquellos que quieran disfrutar de una degustación de los productos de ternera e ibéricos de crianza propia Abrasador, que tendrá lugar el próximo día 20 de Septiembre a las 21:00 horas. Durante la inauguración de Restaurante Las Conchas como nuevo establecimiento Abrasador se podrán degustar las carnes a la brasa e ibéricos, acompañados de una copa de vino. De esta forma se podrá conocer la nueva carta de Restaurante y de Cervecería que se ha realizado.
De esta forma, complementan su tradicional oferta con nuevos productos procedentes de la ganadería que la familia Abrasador tiene en Menasalbas (Toledo).
Abrasador es un concepto de restauración especializado en carnes a la brasa elaboradas con productos de crianza propia.
Esta red se asocia con los mejores restaurantes de cada ciudad o pueblo de España abasteciéndole de sus carnes y su saber hacer en carnes a la brasa.
Han introducido como novedad unas entradas de ibéricos y una selección de platos principales de carne, de ternera y de cerdo ibérico de la red Abrasador.