Ofimática supera los 700 Hoteles con su PMS Hotelero

Ofimática supera los 700 Hoteles con su PMS Hotelero

La empresa tecnológica andaluza Ofimática ha superado, en el inicio del mes de Noviembre, la cifra de 700 Hoteles que ya trabajan con su software para hoteles, OfiHotel http://www.ofi.es/software/hotel.

Con una trayectoria de más de 34 años (fundada en 1981 por Pedro Cruz), Ofimática cuenta con más de 60 trabajadores repartidos entre sus diferentes delegaciones así como centenares de distribuidores y colaboradores como Red de Venta Indirecta.
Dentro de los clientes del sector cuentan con clientes de todo tipo, desde cadenas hoteleras (como Zenit Hoteles) a Hoteles de 5 estrellas y gran lujo (como el Hotel Palacio de Úbeda), Hoteles de 4, 3, 2 y 1 estrella, Hostales, Casas Rurales, Apartamentos, Albergues, etc. Asimismo, cabe indicar que dichos clientes se reparten por toda España así como en países donde tienen oficinas propias (México, Guatemala, Perú y Chile) y otros países diferentes como Portugal, Cabo Verde, Honduras, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Uruguay ….
Ofimática pone a disposición de los clientes del sector hotelero una amplia gama de soluciones complementarias a su PMS hotelero, OfiHotel, ya comentado. Soluciones para el check-in automático con escáner (OfiScan), motor de reservas propio en web del hotel (OfiReservas), conexión con Channel Manager (OfiChannel), integración con CRM (OfiCRM) y contabilidad (OfiConta y otros software contables estándar), software para restaurante / cafetería (OfiBarman) y toma de pedidos por PDA, Tablet o Smartphone (OfiComanda), software para salones de eventos (OfiEventos), consolidación de diferentes hoteles (OfiHCadena, ya sea para cadenas hoteleras o para gestión de más de un hotel en conjunto), plataforma conjunta de ventas con contratos (OfiTour), emisión de facturación electrónica (OfiEfactura), envío de SMS (OfiSMS) y mucho más.
Una correcta gestión hotelera es fundamental hoy en día, especialmente en un país como España con el gran peso que el turismo tiene sobre su PIB, para la optimizar los recursos y posibilidades de los establecimientos hoteleros.
Cabe recordar que Ofimática estará presente con stand propio, de nuevo (como viene haciendo desde hace más de 20 años), en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid entre los días 23 y 24 de Enero del próximo año (2016). En dicho evento, la empresa comunicará a sus visitantes las novedades de sus aplicaciones enfocadas a los sectores del turismo, hotelería y hostelería principalmente.
Para celebrar este hito, la empresa tiene una gran promoción (50%) hasta final de año para los clientes que decidan migrar a OfiHotel.