Los premios Prestigio Turístico incluyen por primera vez el reconocimiento al comercio de Granada

También puede interesarte ...

El Ayuntamiento elogia el esfuerzo y compromiso del sector por consolidar la ciudad como un destino de primera calidad para los viajeros
Los premios Prestigio Turístico incluyen por primera vez el reconocimiento al comercio de Granada

Los premios Prestigio Turístico incluyen por primera vez el reconocimiento a la labor que desarrolla el comercio de Granada por su notable contribución al producto interior bruto local y al mercado laboral y el interés por estimular  el llamado turismo comercial.

 
Raquel Ruz Peis, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Granada, ha formulado este anuncio durante la presentación informativa de los galardones otorgados en la edición de 2018, la número veinte. Los premios serán entregados el próximo día 18 de septiembre en el palacio de los Córdova a partir de las ocho de la tarde.
 
La concejala ha elogiado el esfuerzo y compromiso de los sectores turístico y comercial,  en su conjunto, por consolidar la ciudad como un destino de primera calidad para los viajeros, tarea que, sin duda, ha complicado la decisión del jurado. El jurado lo han compuesto empresarios, representantes de asociaciones y técnicos.
 
Los premios Prestigio Turismo y Comercio comprenden once modalidades, siete en la primera y cuatro en la segunda.
 
Los distinguidos en Turismo han sido Hotel Casa 1800 (Casa de los Migueletes) en la categoría Hospedaje; Puesto 43, en la de Restaurantes; La Trastienda, en Bares; López Mezquita, en Cafeterías; Vista Travel, en la de Servicio Turístico; Blanca Li, en Galardón de Honor Internacional, y Juan Luís Alvarez Martínez, en Premio Prestigio Turístico Nacional. En Comercio, las distinciones han recaído en Bowerloo, en Comercio Digital; Patio de los Perfumes, en Innovación Comercial; Espartería San José, en Trayectoria Comercial, y José Jaldo Plata, en la modalidad Mención Especial Comercio.
 
Estos premios se complementan con las categorías de Galardón Profesional y Mención Especial Turismo, que han recaído, respectivamente, en Fernando Corzo Aguilar y Julio Gonzálvez Cañizares.
 
Solera, experiencia, buen hacer, tradición, capacidad de modernización y proyección internacional une a las personas y establecimientos agasajados.