Los hoteles de Sevilla acercan a Málaga las novedades de la oferta turística de Sevilla y su provincia

También puede interesarte ...

Los hoteles de Sevilla acercan a Málaga las novedades de la oferta turística de Sevilla y su provincia

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) ha mostrado en Málaga, a los distintos agentes sociales, el inigualable atractivo de Sevilla y su provincia como destino turístico para cualquier época del año y para todos los tipos de público.
El presidente de la AHS, Manuel Otero, presentó las promociones de verano con escenarios inigualables como las Noches en los Jardines del Alcázar, con numerosos conciertos entre junio y agosto; las Terrazas de Verano, el mejor escenario para las veladas más divertidas o románticas de Sevilla.
También se exhibieron los nuevos espacios de Sevilla como el Castillo de San Jorge, el Museo de la Cerámica de Triana o el Palacio de los Marqueses de La Algaba; el nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, que comenzará a funcionar a partir de septiembre.
Otros productos para el verano en Sevilla pasan por el mejor ocio familiar en Isla Mágica, con numerosas ofertas de hotel+entradas al parque temático o la Velá de Santa Ana, que se celebrará en la segunda quincena de julio.
Pero no sólo se presentaron las ofertas para el Verano; Sevilla se proyectó como un destino turístico de primer orden, del que se puede disfrutar en cualquier época del año como en otoño, con la Bienal de Flamenco; unas Navidades para pasarlas como Reyes en Sevilla; o las tradicionales Fiestas de la Primavera.