La Diputación de Cádiz participa en la recepción a los cruceros de la Naviera Fred Olsen

También puede interesarte ...

La Diputación de Cádiz participa en la recepción a los cruceros de la Naviera Fred Olsen

“Vivir Cádiz, que merece la pena” ha sido el mensaje de bienvenida que ha ofrecido la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García, a los participantes en la recepción de los cuatro cruceros de la Naviera Fred Olsen que han coincido en el puerto de Cádiz, con ocasión de los 170 años de la existencia de la compañía de cruceros. Los buques Boudicca, Black Watch, Balmoral Braemar han traído a unas 5.000 personas a la ciudad.
En el acto de bienvenida han participado además de Irene García, acompañada de la diputada de Turismo, María Dolores Varo, el delegado territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía,Juan Luis Belinzón, el alcalde de Cádiz, José María González, el presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, y el director general de Fred Olsen Cruises, Mike Rodwell, junto con los cuatro capitanes de los cruceros, que han recogido las metopas conmemorativas de esta visita.
Las cuatro administraciones presentes en el acto han coincidido en apostar para que el puerto de Cádiz llegue a ser puerto base de cruceros en un futuro.