La Bodega de Lalo reúne a sus marcas en una jornada enológica

14.01.2015
Más de 700 personas asistieron a esta gran presentación y degustación de producto

Presentar al sector hostelero y al público granadino el catálogo de vinos y otros productos que tiene en distribución, ha sido el objetivo del V Salón del Vino, evento llevado a cabo un año más por La Bodega de Lalo en el Hotel AC Palacio de Santa Paula.
Como en ediciones anteriores, todas las firmas representadas por esta empresa granadina se dieron cita en una gran presentación y degustación de producto, a la que acudieron más de 700 personas, entre ellos bodegueros, enólogos y directores comerciales de las bodegas presentes. En representación del sector turístico estuvieron dando su apoyo a Gerardo Framit, gerente de La Bodega de Lalo, el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado; el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Ledesma; y el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, Trinitario Betoret, entre otros.
Las marcas enológicas que apoyaron con su asistencia esta gran degustación fueron las bodegas Alianza de Garapiteros, Avance Import, Casar de Burbia, Castillo de Peñafiel, Chozas Carrascal, Diosares, Ébano y Valmiñor, Elias Mora, Fernando de Castilla, Finca La Estacada, Javier Sanz, Marqués de Vizhoja, Martínez Corta, Medrano Irazu, Menade, Monteabellón, Montebaco, Montelagua, Pagos de Indalia, Quinta de la Cuietud, Viña Sastre, Viñedos Pujanza y Pago de Almaraes. Tampoco faltaron otros productos que la empresa distribuye como Cafés Cumbal, Cerveza Sacromonte, Exclusivas Priego, Horno Teresa San Martín, Juvé y Camps y Jamones Señorío de Montanera. Todas estas son firmas que La Bodega de Lalo distribuye a nivel provincial.