La Bodega de Lalo organiza una gran degustación de producto

24.10.2012

Un año después, y tras el éxito de la pasada edición, Distribuciones La Bodega de Lalo vuelve a invitar al sector hostelero a la degustación de sus productos. La cita tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre en las instalaciones del hotel AC Palacio de Santa Paula.
Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los productos que la empresa granadina representa en la provincia, como Adegas Valmiñor, C Cafes Cumbal, las bodegas Cune, Viña Real, Contino, Llunara, Roqueta, Dios Ares, Pujanza, Elias Mora, Javier Sanz, Monteabellón, Valdelaguna, Montebaco, Finca La Estacada, San Prudencio, Medrano Irazu, Alianza, Obra, Navarro López (Viña Valoria), Herederos de Argüeso, Casar de Burbia, Bacalaos Olatu, Viñedos Ebano, Adegas Valmiñor, Raventos I Blanc, Cesar Muñoz, Ceveduke, Pago de Almaraes, Suma Premium, Conservas Paco La Fuente y Celler Lafou. También tendrá presencia la firma especializada en cristalería Serivid Trade.
Hay que destacar la gran asistencia de representantes del sector granadino de la restauración y la hostelería y del mundo empresarial en general que ya participaron en esta iniciativa el pasado año, atraídos por la calidad de las marcas.