Inauguración oficial del Hotel Abades Recogidas en Granada

Inauguración oficial del Hotel Abades Recogidas en Granada

El pasado 5 de diciembre fue inaugurado de forma oficial el nuevo Hotel Abades Recogidas, ubicado en pleno centro de la ciudad de Granada. El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el Arzobispo de Granada, Monseñor Martínez, que se encargó de bendecir las instalaciones.

El director general de Grupo Abades, Julián Martín Arjona, agradeció la asistencia a las 200 personas aproximadamente que dieron cita en el hotel Abades Recogidas y destacó que dentro de su política de expansión, sigue apostando por la ciudad de Granada, un destino con una riqueza y un potencial turístico muy importante: "Aquí nos introdujimos en el mercado de hoteles urbanos con el Hotel Abades Nevada Palace de cuatro estrellas, que inauguramos en 2007 y aquí, en Granada, continuamos expandiendo nuestra línea de hoteles urbanos Abades Hoteles, con esta nueva incorporación”.

El Abades Recogidas es un hotel urbano de 50 habitaciones enfocado al turismo. Destaca la tematización de sus instalaciones, donde el arte es el protagonista; así lo demuestran las reproducciones de obras pictóricas de diversos pintores y extractos de célebres obras literarias, siempre referentes a la ciudad de Granada, que decoran las paredes del hotel. Entre los autores a destacar, las obras de Sorolla, Rusiñol o Fortuny y aquellas que forman parte del origen de la escuela granadina del siglo XIX: Tomás Martín Rebollo, Isidoro Marín o posteriormente López Mezquita y Rodríguez Acosta.