GRANADA / GRAN MUESTRA DE PRODUCTO DIRIGIDA A LOS SECTORES DE LA HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN GOURMET

El VIII Salón del Vino y la Alimentación reúne a grandes marcas del sector

13.03.2017
Alta participación Organizada por La Bodega de Lalo y Narbona Solís, la feria tuvo lugar en el Hotel Luna

Las empresas distribuidoras La Bodega de Lalo (Granada) y Narbona Solís (Málaga) han organizado el Salón del Vino y la Alimentación 2017, el segundo que organizan conjuntamente después de que el año pasado anunciaran su fusión.
El evento tuvo lugar el día 6 de marzo en el Hotel Luna de Granada, en horario ininterrumpido de 12 a 20 horas y una vez finalizado, los participantes se trasladaron al restaurante El Coso en la Plaza de Toros de la capital granadina para disfrutar de un pequeño ágape ofrecido por los organizadores.
Gerardo Framit Reina, gerente de La Bodega de Lalo, y Juan Carlos Narbona Solís, gerente de Narbona Solís, explican que esta es una feria que lleva celebrándose durante ocho ediciones y este 2017 ha sido organizada por segundo año consecutivo de forma conjunta por ambas empresas con un objetivo claro: “Estamos siempre buscando nuevos productos y esta feria tiene como finalidad ofrecerle tanto a nuestros clientes como al público de Granada en general las novedades que hemos incorporado”, señalan.
Así, en la sección de novedades gastronómicas destacaban, entre otras, las distintas elaboraciones que se pueden realizar con un producto como la trufa o la carne de vaca pinta, un producto cuya comercialización no es habitual en Andalucía.
En el apartado de vinos destacaron las nuevas referencias de diferentes denominaciones de origen que hasta ahora no se comercializaban en Granada, así como algún otro vino y añada especial que se ha presentado en este Salón. Otras novedades han sido la Sangría Lolea y Mirage, primer vino francés espumoso sin alcohol que se comercializa en España.
Tanto La Bodega de Lalo como Narbona Solís defienden los productos andaluces y la calidad de los mismos y por eso muchas de sus referencias provienen de nuestra tierra. “En Narbona Solís elaboramos nuestro propio aceite de la finca Cerro Castillo, nuestros propios vinos Bodega Antakira que se elaboran en Málaga y junto a La Bodega de Lalo comercializamos vinos de toda Andalucía, y otros productos como aceites, quesos, jamón, destilados...”, afirma Juan Carlos Narbona.
El catálogo de productos que comercializan tanto La Bodega de Lalo como Narbona Solís está dirigido a hostelería y tiendas gourmet, con productos que normalmente no se encuentran en los lineales de las grandes superficies, lo que les de un plus de exclusividad.
El ámbito de actuación de estas empresas abarca Granada, Málaga, Córdoba y parte de las provincias de Cádiz y Sevilla, “y nuestra intención es ampliar a otras provincias, aunque queremos hacer las cosas bien y por eso no tenemos prisa”, afirman estos directivos.
Tanto La Bodega de Lalo como Narbona Solís coinciden en una filosofía de trabajo sustentada en tres pilares básicos: calidad de producto, servicio y atención al cliente.