El bono turístico Granada Card se amplía hasta un total de siete modalidades diferentes

También puede interesarte ...

El bono turístico Granada Card se amplía hasta un total de siete modalidades diferentes

 
La Granada Card incluye, según la categoría, visitas a la Catedral, Capilla Real, Cartuja, San Jerónimo, Abadía del Sacromonte (visita guiada), Parque de las Ciencias, Casa de Zafra, Cuarto Real, Museo de Bellas Artes, Casa de los Tiros, Museo Arqueológico (próxima apertura), Corral del Carbón, Bañuelo, Casa del Horno de Oro, Casas del Chapiz, Palacio de Dar Al-Horra y vuelta en el tren turístico. En cuanto a la Alhambra, incluye visitas a la Alcazaba, Palacios Nazaríes y Generalife, variando también según la modalidad elegida.
Las siete modalidades de tarjeta disponibles son: Granada Card; Granada Card Alhambra nocturna y Palacios Nazaríes; Granada Card Alhambra nocturna, Jardines y Generalife; Granada Card Alhambra Experiencias; Alhambra Card Alhambra Jardines diurna; Granada Card Monumentos andalusíes; y Granada Card Ciudad.
Este bono turístico está también disponible en su modalidad infantil, que incluye los mismos mismos servicios que la modalidad de Granada Card comprada por los adultos (los menores de 3 años no necesitan tarjeta).
También hay disponible una Granada Card para grupos, que es un producto turístico que está orientado a turismo no organizado (parejas, familias,…) no a grupos, de ahí que sólo se puedan comprar un máximo de 8. Aclaran desde el Ayuntamiento que el acceso a la Alhambra para los grupos y turismo organizado tiene su propio procedimiento, pero en el caso de los usuarios de la Granada Card, al ser visitantes individuales (máximo 8 personas) son así tratados en el acceso al monumento.