AEHCOS fomenta un consumo eficiente y racional mediante la firma de un acuerdo de colaboración con Gas Natural Fenosa

También puede interesarte ...

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y Gas Natural Fenosa conscientes de que la energía es un factor clave en la sostenibilidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas han suscrito un convenio de colaboración para implementar medidas que permitan fomentar un consumo eficiente y racional de la misma.

 

Con esta medida, AEHCOS desea impulsar las actuaciones orientadas a mejorar la competitividad y eficiencia entre sus asociados por medio de actuaciones que abarcan no solo la información y divulgación sino también el análisis energético en materia de eficiencia energética, entre los hoteles asociados.

Union Fenosa y Gas Natural como empresas que desarrollan la actividad de suministro de electricidad y gas, desean favorecer el consumo eficiente de energía que repercute de manera directa en el ahorro y rentabilidad y, en paralelo, contribuye al desarrollo sostenible y al cuidado del medio ambiente.

En virtud del acuerdo firmado, Gas Natural Fenosa pondrá a disposición de la asociación un dossier de materiales de comunicación personalizados para el sector hotelero con las recomendaciones de eficiencia energética y la mejor oferta comercial para los asociados. Además, los asociados también dispondrán de un asesoramiento energético con el fin de fomentar el ahorro eléctrico y de gas.

El convenio fue suscrito el 2 de julio de 2012, por David Rafael Valero en representación de Gas Natural Fenosa y por Antonio Aranda, Secretario general gerente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol en las oficinas centrales de la asociación situadas en Torremolinos.