La Junta Directiva de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha acordado en su última reunión, conceder el Premio Hermestur Honorífico en la XXI edición del Premio, al conjunto de profesionales del sector turístico español como reconocimiento a su labor, dedicación y entrega en este tiempo de pandemia.

En los próximos días la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) abrirá oficialmente la XXI edición del Premio Hermestur que un año más organiza y que en cada edición premia a un profesional del Turismo español que destaque o haya destacado particularmente por su labor en el campo asociativo-profesional, por sus valores humanos y por su profesionalidad. Pero siendo conscientes de la dificultad y compromiso por el que están atravesando en este año 2020 el conjunto de hombres y mujeres profesionales del sector turístico español, ha acordado concederles el Premio Hermestur Honorífico en la XXI edición del Premio.

La entrega de este premio honorífico será realizada en la próxima edición de Fitur 2021, al igual que el que resulte galardonado de forma individual en esta edición del Premio.