IKOS abrirá su primer hotel de España en Estepona

Ikos Andalusia 5* tiene prevista su apertura para el 17 de mayo

Ikos Resorts es una colección de cuatro hoteles todo incluido de lujo ubicados frente a la playa en entornos espectaculares de Grecia. El portfolio de la compañía incluye a los ganadores de múltiples premios Ikos Dassia e Ikos Olivia, votados como los mejores hoteles de lujo todo incluido en Europa y el mundo en los premios Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor.

Ikos Olivia e Ikos Oceania están situados en Halkidiki, mientras Ikos Dassia se encuentra en la isla de Corfú y el recién abierto Ikos Aria está ubicado en la isla de Cos.

Ikos Andalusia, propiedad 5* gran lujo de 411 habitaciones y suites, va a abrir sus puertas por primera vez el 17 de mayo en la zona de Marbella-Estepona, es la quinta propiedad de la marca, y la primera que se desarrollará en la Península Ibérica.

El Resort situado en primera línea de playa cuenta con 7 restaurantes, 6 bares, 8 piscinas, un complejo deportivo y un spa, así que clubes para bebes, niños y adolescentes.

Ikos Resorts ofrece un servicio de calidad cinco estrellas en todos sus hoteles, presentando con éxito su concepto de

hospitalidad todo incluido “Infinite Lifestyle”, único en el Mediterráneo, a viajeros de perfil alto.

La compañía cuenta con instalaciones y servicios de la máxima calidad, con infinidad de opciones y sin coste adicional.

Detalles exclusivos como menús diseñados por Chefs con estrellas Michelin, productos de belleza de la reconocida marca Anne Sémonin Paris, servicio de habitaciones durante 24 horas, 300 marcas de vinos y licores de marca, un coche MINI disponible todo un día, un “green fee” en el exclusivo campo de golf de Los Naranjos GC y mucho más están incluidos en la experiencia de lujo sin límites Infinite Lifestyle de Ikos Resorts. Todo ello, con la comodidad y tranquilidad del todo incluido.

Seguridad Covid-19

El hotel cuenta con un plan completo y exhaustivo de prevención al riesgo Covid, el “Infinite Care Protocol” y tienen previsto hacer un test antígeno a todas las personas que vayan a entrar en el hotel para asegurar una burbuja segura donde los clientes se puedan sentir relajados y en confianza.