La cocina de Granada brilla en Madrid de mano del Restaurante Kiosko Las Titas

30.04.2013

Nuevamente Las Titas ha participado junto a los maestros de la cocina. Ha sido recientemente, el día 18 de abril, que el establecimiento regentado por José Torres ha participado en la III Cena Solidaria Cocina Ética celebrada en Madrid.

Diego Martínez Molina es elegido nuevo presidente de los hosteleros almerienses

Diego García es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), cargo en el que sustituye a Antonio Martínez, quien recibió el reconocimiento de la asociación hostelera en forma de un pequeño recuerdo del que se le hizo entrega, una escultura de Carmen Mudarra representativa de ASHAL.

Grupo Abades gestiona un nuevo hotel de cuatro estrellas en Sevilla

Grupo Abades continúa adelante con su proyecto de expansión hotelera haciéndose con la gestión por 20 años del hotel Andalusí Park, situado a pie de la autovía A-49 a la altura de Benacazón (Sevilla) y a 15 minutos de la capital.

El Museo Picasso, Pasión Vega y Rufino Calero, galardonados con los VI Premios Aehcos

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), otorgará mañana 10 de abril por sexto año consecutivo los premios Aehcos.

La Junta y la Asociación Española de Directores de Hotel desarrollarán un programa formativo para profesionales

La Consejería de Turismo y Comercio y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) desarrollarán un programa conjunto para potenciar la capacitación de los profesionales del sector en Andalucía con vistas a mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los turistas que llegan al destino y reforzar así la competitividad de los establecimientos hoteleros en la comunidad.

Andalucía mejora sus resultados turísticos en Semana Santa

Andalucía recibió 692.000 turistas y registró 1.079.053 pernoctaciones durante la pasada Semana Santa, lo que supone un aumento del 5,6% y del 3,4%, respectivamente, en relación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez. Además, los establecimientos hoteleros y casas rurales alcanzaron una ocupación del 59% (1,4 puntos más que en 2012).

Andalucía busca atraer turismo de congresos e incentivos en el Meedex de París

Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Comercio, estará presente los días 3 y 4 de abril en el salón Meedex de París, certamen especializado en el sector MICE y en el que se mostrará la oferta turística de Andalucía para atraer eventos, reuniones, congresos e incentivos del mercado francés.