CEAV Travel Meeting Andalucía: el primer workshop online entre empresas turísticas y agentes de viajes

  • El CEAV Travel Meeting Andalucía 2020 se celebra del 25 al 27 de mayo y contará con el saludo institucional de la Secretaria de Estado de Turismo
  • El objetivo es crear un foro donde conectar empresas líderes en el ámbito turístico con más de 40 agentes de viajes inscritos
  • Las empresas participantes dispondrán de visibilidad y notoriedad de marca gracias a la plataforma web creada para la ocasión: ceavtravelmeeting.com

.La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará del 25 al 27 de mayo el CEAV Travel Meeting Andalucía 2020, su primer workshop online que nace con el objetivo de convertirse en un evento digital de referencia dentro del sector turístico español y, en concreto para las agencias de viajes.Un encuentro que contará en su inauguracióncon el saludo institucional de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver y del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

El día 25 de mayo tuvo lugar la inauguración de este workshop, que se pudo seguir en video-streaming desde las 17:30 hasta las 18:30h y que contó con la participación del presidente de CEAV, Carlos Garrido de la Cierva, su vicepresidente, Rafael Gallego, el presidente de la Federación Andaluza de agencias de viajes, Sergio Garcia, la Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV Eva Blasco, la Gerente de la Confederación Mercedes Tejero y su Directora Comercial, Cristina Bou. Todos ellos fueron los moderadores de las jornadas durante los Meetings en directo.

Durante los días 26 y 27 de mayo se celebrarán varios meetings virtuales desde las 09:30h hasta las 14:30h. Unos encuentros online que se realizarán directamente a través de la plataforma y que conectarán en tiempo real a los responsables de las empresas participantes con las agencias y profesionales asistentes.

Al finalizar la jornada del 27 de mayo, se celebrará un acto de clausura donde se llevará a cabo un sorteo con regalos entre todas las agencias inscritas al evento y presentes en el acto. A modo de cierre, se habilitará una sala de videochat para que se pueda continuar con el networking.

Un encuentro que contará con la presencia de 18 empresas del sector turístico y la asistencia destacada de Andalucía Turismo y otros destinos nacionales:  Ayuntamiento de León,  Red Ciudades AVE, Diputación de León, Región de Murcia, Junta de Castilla y León , Patronato de Turismo de Valencia ( Valencia, Cullera, Gandía) Sevilla Turismo, Ruta Via de la Plata; además de Iberia, Vueling, Iberia Cards; Japón, Oficina de turismo de Austria y de Viena ; Palladium Hoteles ; Paradores Nacionales,  la mayorista Luxotour y la empresa de alquiler de coches Flexible Autos .

Otra de las ponencias destacadas será la que arranque la jornada del martes, con el debate Protocolo y sello COVID 19 elaborado por el ICTE que contará con la participación de su presidente, Miguel Mirones.