UA-152575575-1 El hotel Alhambra Palace, premio a la Excelencía Turística

El hotel Alhambra Palace, premio a la Excelencía Turística

Una experiencia única para vivir la historia en primera persona. Así se podría definir a la joya turística que más brilla en Granada: el Hotel Alhambra Palace, un establecimiento equipado con las comodidades más avanzadas para que el huésped disfrute de una estancia inolvidable. El 14 de noviembre, el alojamiento recibió el Premio Excelencia Turística en los XIV Premios Ejecutivos de Andalucía. Un reconocimiento más para el cinco estrellas con más historia de España.

        Construido a imagen y semejanza del conjunto palaciego de la Alhambra, el Hotel Alhambra Palace es parte del legado que el Duque de San Pedro de Galatino dejó a Granada a principios del siglo XX. Fue en 1910 cuando, inaugurado por el rey Alfonso XIII, el alojamiento abrió sus puertas al público en la colina de Peña Partida. Probablemente el cinco estrellas más antiguo de España, con el tiempo se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro para la cultura y la sociedad granadina, siendo hoy una auténtica joya de la ciudad. El Hotel Alhambra Palace da ahora un paso más, recibiendo el Premio Excelencia Turística en los XIV Premios Ejecutivos de Andalucía, en un certamen celebrado la noche del 14 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol, en Sevilla.

      Marcado por un servicio de excelencia y gran dedicación, el Hotel Alhambra Palace cuenta con un total de 108 habitaciones, todas exteriores, de las que 88 pertenecen a la categoría Classic, seis son Deluxe, doce lujosas Junior Suites y cuatro Suites de estilo contemporáneo y diseño vanguardista. Pasear por las estancias de este hotel, entre las que se encuentran el majestuoso Salón de los Reyes Católicos, el suntuoso Salón Árabe o el mágico Bar Azul, es emular a las grandes personalidades que han atravesado y atraviesan hoy en día sus pasillos. Contemplar el contraste entre el imponente exterior, que simula una fortaleza, con la belleza de unos interiores ricos en decoración de estilo alhambrista, permite al huésped o visitante trasladarse de repente a la época de mayor esplendor de Al-Ándalus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *