UA-152575575-1 Mesón San Cayetano se renueva y adopta un estilo ‘vintage’

Mesón San Cayetano se renueva y adopta un estilo ‘vintage’

Además de las instalaciones, el establecimiento está preparando una nueva carta gastronómica y de vinos

Tras casi 30 años como referente de la buena mesa en la Vega granadina, el restaurante Mesón San Cayetano ha llevado a cabo una renovación de sus instalaciones, adoptando un estilo más moderno y acogedor. Maribel Sánchez, jefa de Cocina y propietaria junto a su marido, Benjamín Rodríguez, aclara que se ha actuado sobre la zona de barra y salón principal “a los que se ha dado un toque vintage”. Además se han cambiado todos los suelos por baldosas hidráulicas y se ha pintado todo de blanco, aportando mayor luminosidad al interior.

En el exterior, Mesón San Cayetano dispone de una amplia terraza para disfrutar al aire libre de sus tapas y elaboraciones, un espacio más informal que también ha sido reformado y que se ha cerrado y acristalado y está en proyecto de climatizar para que pueda estar plenamente operativa en los fríos meses de invierno. Maribel Sánchez indica que quieren relanzar la terraza y abrirla todo el día, pensando sobre todo en la sobremesa con un buen combinado.

Pero los cambios no terminan aquí, ya que próximamente los clientes del establecimiento de Churriana de la Vega podrán disfrutar de su nueva carta, en la que no faltarán sus especialidades más típicas como las berenjenas fritas con miel, el bacalao San Cayetano o el rabo de toro, a las que se sumarán nuevas sugerencias diarias según las disponibilidad del mercado. “Queremos hacer una carta menos extensa con la idea de todos los días ir cambiando algún plato y proponer nuevas elaboraciones”, matiza la responsable.

En lo enológico, San Cayetano ha incorporado una nueva cava con una gran selección de vinos donde pueden encontrarse más de 30 referencias de diferentes denominaciones de origen, como Granada, Rioja, Ribera del Duero o Castilla La Mancha, entre otros, así como destacados cavas y champagnes. Al igual que con la carta gastronómica, la idea es que esta sea una selección básica a la que mensualmente se incorporará alguna novedad para romper con la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *