Mesón San Cayetano celebra una cena maridaje amenizada con monólogos de humor

Mesón San Cayetano ha sorprendido a su clientela con una propuesta gastronómica diferente para disfrutar con los cinco sentidos. El establecimiento de Churriana de la Vega (Granada) organizó en el mes de junio y por segundo año consecutivo, un ciclo de dos cenas maridaje amenizadas con monólogos, que tuvieron lugar los días 6 y 13 con gran éxito de asistencia. 

Se trata de pasar una noche divertida con espectáculo monólogo de humor acompañado de un menú especial  elaborado para la ocasión por el equipo de cocina del restaurante churrianero. En el caso del 6 de junio, el toque de humor vino de la mano del monologuista Rafa Frías. El menú del que pudieron disfrutar los asistentes, por un precio de 35 euros, se compuso de milhojas de manzana verde, salmón, qeso fresco y canónigos con salsa agria; bacalao con ali-oli de albahaca y limón sobre crema de arroz verde; medallones de solomillo de cerdo relleno de queso curado y nueces en salsa de oporto y puerros, y como colofón, vasito de crema mascarpone con cerezas en compota. Todo ellos maridado con cervezas Alhambra y vino Coto Mayor, perteneciente a la Denominación de Origen Rioja.

En cuanto a la cena del 13 de junio, fue la noche del monologuista Christian García, que ya participó el año pasado. Su actuación fue seguida mientras se degustaban platos como una ensalada de ventresca de bonito, brotes tiernos y pimientos asados con vinagreta de cítricos; corvina con naranja sobre crema de zanahoria; trenzas de presa ibérica con salsa de almendras; y biscuit de turrón de chocolate caliente. El maridaje, además de las cervezas Alhambra, se compuso de Tentempié Crianza, perteneciente también a la denominación de Origen Rioja.

Ubicado en la Vega de Granada, Mesón San Cayetano es un lugar que también se disfruta en los meses de verano gracias a su terraza, que ha sido remodelada recientemente y ahora luce una cubierta de cañizo que le da cierto sabor a chiringuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *