Turismo con Mascotas

Naturaleza y paisaje, gastronomía, sol y playa, salud y belleza, ocio, golf. La comunidad andaluza cuenta con una amplia oferta turística capaz de satisfacer las demandas del viajero más exigente. Si eres de los que les gusta practicar toda clase de actividades durante las vacaciones, eso sí, acompañado de tu mascota, no hay otro lugar como Andalucía para hacerlo.

El turismo pet-friendly está en auge en esta región. Viajar con nuestra mascota no supone problema alguno, gracias a las casas rurales, campings y hoteles que hay repartidos por toda Andalucía. La oferta de este tipo de alojamientos ha crecido a la par que ha aumentado el interés por este segmento turístico. Muchos de estos establecimientos ofrecen packs de bienvenida para el bienestar de nuestro perro o gato y algunos, incluso, ponen a su disposición espacios totalmente acondicionados para que la estancia sea lo más placentera posible.

Pero el concepto pet friendly no sólo se circunscribe al sector hotelero, sino que se amplía a restaurantes, tiendas e incluso parques naturales que permiten al visitante estar en compañía de su mascota en todo momento.

Si eres de los que viajan con la familia al completo, incluido el perro, ya sabes, Andalucía es tu destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *