UA-152575575-1 Cervezas Alhambra inaugura la 5ª edición de “Bocados” en el Paseo del Salón

Cervezas Alhambra inaugura la 5ª edición de “Bocados” en el Paseo del Salón

Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, inaugura el próximo jueves 30 de mayo a las 12.30 horas la V edición del certamen gastronómico “Bocados”, que este año mantiene su ubicación en el Paseo del Salón tras el éxito de público de la pasada edición. A continuación, tendrá lugar la entrega de las placas de reconocimiento de TripAdvisor a 22 establecimientos hosteleros granadinos.

Esta iniciativa de la cervecera granadina se trasladó a las calles del centro de la ciudad para que granadinos y visitantes sean partícipes de una experiencia única, que este año incluirá de nuevo música en directo e incluso un taller de cocina para jóvenes para
llegar a todos los públicos.

El certamen Bocados se celebra del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, y tiene por objetivo ensalzar la calidad de la gastronomía de la ciudad a través de la tapa de alta calidad.

El acto inaugural contará con la presencia de Francisco Cuenca, Alcalde de Granada; Gregorio García, Presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada; y Ramón Quevedo, Director Territorial de Mahou San Miguel. Les acompañarán el chef Álvaro Arriaga y dos chefs cordobeses con Estrella Michelin, Paco Morales y Celia Jiménez, que ofrecerán un showcooking a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *