UA-152575575-1 Casa Torcuato sorprende con especialidades a las que aporta novedad y originalidad

Casa Torcuato sorprende con especialidades a las que aporta novedad y originalidad

Volvemos a Casa Torcuato y El Picoteo, los dos establecimientos que la familia Martínez regenta en el barrio granadino del Albaicín, para seguir degustando las especialidades de su cocina. En esta ocasión nos sorprenden con un bacalao con salmorejo de aguacate y lima, que se sirve acompañado de helado de tomillo, un refrescante bocado pensado para los meses más calurosos del año. Es uno de los platos que pueden encontrarse en su carta, en la que también pueden encontrarse toda clase de aperitivos, carnes, pescados, salsas, vinos… con una gran selección de productos.

Casa Torcuato es un referente granadino de la hostelería y la restauración. En 1932 inició su actividad como bodega y unas décadas más tarde, en 1982, comenzó a dar servicio de restauración. 

Hoy es la cuarta generación familiar, representada por Juan Manuel Martínez, la encargada de que este negocio familiar siga engrandeciendo la cocina granadina más tradicional, llena de sabor y sensaciones, pero adaptada a las nuevas demandas que impone el arte culinario. 

La cocina de Torcuato rescata platos de la gastronomía más tradicional, para adaptarlos a las nuevas demandas que impone el arte culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *